Compra - Venta de palets reciclados Illescas

Venta de palets reciclados Toledo.

MÁS INFORMACIÓN

Palets reciclados Illescas

Palets Rempal es una empresa de Esquivias especializada en la fabricación de palets y embalajes de madera personalizados, así como en la gestión de palets usados y demás residuos de embalajes de madera. Con el objetivo de ser la referencia del sector, nos hemos especializado en la venta de palets usados y reciclados Toledo.

Cumplimos con todas las normativas europeas e internacionales de Tratamientos Fitosanitarios (NIMF-15). Se trata de una normativa fitosanitaria de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) para el embalaje de madera utilizada en el comercio internacional. Por lo cual, Palets Rempal cumplirá con todas las expectativas del cliente respecto al tratamiento de palets reciclados, siempre bajo el marco de las leyes internacionales de exportación y traslado de mercancías.

Sea cual sea la necesidad del cliente, nos adaptaremos a los requisitos para la fabricación de embalajes de madera para cumplir con las expectativas del consumidor.

Especialistas en embalajes de madera

Nuestros servicios están presentes a su vez en Esquivias, Toledo y alrededores. También ofrecemos al cliente la fabricación a medida de palets nuevos, cajas y embalajes con medidas especiales. Así como la compra venta de estos e incluso la gestión de palets como para su destrucción o reciclaje, siendo uno de los gestores de residuos autorizados oficialmente. Palets Rempal se encargará de la recogida y del transporte, por lo que no será necesario disponer de un vehículo industrial.

palet 1

palet 2

palet 3

palet 4

palet 5

palet 6

Recogida y transporte Madrid y Toledo. También servicio nacional. ¡Consúltanos! 925054322

© 2020 Palets Rempal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital