Gestor de residuos no peligrosos envases de madera Illescas

Gestionamos residuos no peligrosos procedentes de envases de madera, contacta con nosotros sin compromiso

MÁS INFORMACIÓN

Gestor de residuos no peligrosos envases de madera en Esquivias, Toledo

En Palets Rempal, en Esquivias, estamos comprometidos con el medio ambiente, somos un ente gestor de residuos no peligrosos envases de madera Esquivias.

Además, nos encargamos también de la reutilización de palets de madera. No solo gestionamos el proceso de la fabricación, sino que también llevamos a cabo otros procesos como el comercio de palets, al por mayor y al por menor. Gestionamos las ventas y las compras, así como la importación y exportación. En caso de que fuera necesario, también nos hacemos cargo de la reparación de los palets.

Gestión ambiental

Como expertos en la gestión y ambiental y ente gestor de residuos no peligrosos procedentes de envases de madera en Esquivias, nosotros tenemos en cuenta el proceso de gestión ambiental con el fin de intentar resolver y prevenir los problemas de carácter ambiental y poder lograr un desarrollo sostenible. De esta manera intentamos reducir al máximo el impacto ambiental de nuestra actividad sin conseguir consecuencias negativas para el entorno.

Europea de Palets Rempal, en Esquivias (Toledo), comprometidos con el medio ambiente, es centro autorizado por la Junta de Castilla la Mancha, a la gestión de residuos no peligrosos, residuos procedentes de envases de madera, clasificación, reparación, almacenamiento y preparación para la reutilización de los mismos.

En Palets Rempal, en Esquivias, prestamos servicio en Esquivias, Illescas, Seseña, Borox, Pantoja, Yuncos, Yeles, Yuncler, Cedillo del condado, Toledo, Parla, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, San Martin de la Vega, San Sebastian de los Reyes, Pinto, Fuenlabrada, Móstoles, Alcobendas, Alcorcón, Madrid provincia, Madrid capital, Madrid. Solicita información sin compromiso.

Gestionamos residuos no peligrosos ¡Pídenos más información!

© 2020 Palets Rempal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital