Venta de palets nuevos en Illescas

Servicio de transporte de palets

MÁS INFORMACIÓN

Fabricante de palets nuevos en Illescas – Toledo

En nuestra empresa Palets Rempal somos especializados en venta de palets nuevos en Toledo. Nos dedicamos a la fabricación personalizadas de palets, cajas especiales y embalajes de madera.

El principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado, con un excelente asesoramiento acorde a tus necesidades.

Nuestros productos están compuestos de materia prima 100% natural y están diseñados para ser utilizados como carga de objectos pesados. El peso que pueden soportar nuestros palets depende del modelo del producto; por ejemplo, el Palet europeo homologado nuevo puede llevar una carga de hasta 1800 kg, mientras que el palet ligero soporta solamente una carga de 300 kg.

También contamos con palets reforzados con metal, como el palet Dusseldorf, que además de ser ligero, puede soportar cargas de más de 800 kg.

Disponemos de venta de palets de madera de todos los tamaños, pero los más comunes y más demandados son de 80x120 y 100x120. El peso de nuestros productos es muy variado, pero normalmente nuestros palets cuentas con un peso de 25 kg y 15 kg el más ligero.

Nuestros servicios

Entre nuestros servicios destaca la recogida y transporte de nuestros palets en los alrededores de Madrid y Toledo. Contamos con una amplia flota de vehículos propios.

Tenemos un gran compromiso por el medio ambiente, por el cual realizamos una exhausta clasificación y reparación para el reciclaje de palets.

Contamos siempre con un stock permanente y gran variedad de medidas de palets de madera, para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en cualquier momento.

Prestamos servicio en: Esquivias, Illescas, Seseña, Borox, Pantoja, Yuncos, Yeles, Yuncler, Cedillo del condado, Toledo, Parla, Getafe, Valdemoro, Aranjuez, San Martin de la Vega, San Sebastian de los
Reyes, Pinto, Fuenlabrada, Móstoles, Alcobendas, Alcorcón, Madrid provincia, Madrid capital, Madrid. Solicita más información sin compromiso.

palet 1

palet 2

palet 3

palet 4

palet 5

palet 1

palet 7

palet 8

palet 9

palet 10

Prestamos servicio nacional, fabricamos palets nuevos en medidas especiales. ¡Consúltanos! 925054322

© 2020 Palets Rempal Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital